Tratamiento Invisalign

Ortodoncia sin brackets

Mejorar la calidad de vida de los pacientes hacerlos sonreír con confianza y conseguir un tratamiento sin la utilización de los famosos brackets.

“A diferencia de los aparatos fijos tradicionales este dispositivo no lleva alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta del ortodoncista. Además, por si fuera poco, permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al termino del tratamiento”.

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores personalizados transparentes, finos, ligeros y de un material termoplastico lo cual los hace prácticamente invisibles.

Cuidar la calidad de vida de los pacientes es algo prioritario y este tratamiento es ideal ya que los alineadores son extraíbles, es decir, que el paciente podrá comer y beber todo lo que desee con tan solo quitárselos dejándolos a un lado y volviendo a colocárselos al finalizar, eso sí, después de cepillarse los dientes y de usar hilo dental. En resumen, el método Invisalign permite mantener una higiene oral idónea a la vez que trabaja para lograr una sonrisa perfecta.

 

El odontólogo da seguimiento para ver los avances en el tratamiento del paciente y realiza las modificaciones pertinentes, de acuerdo a la evolución del caso. Por ello los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco, Cada alineador se lleva puesto durante a aproximadamente 1- 2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.

No lo dudes más! y Ven a  una cita de valoración para comenzar tu tratamiento!

 

Centro Médico Pensiones | Consul. 319

Consultorio